Els de 2n d’ESO van a Canàries.

Els alumnes de 2n d’ESO anaren de viatge d’estudis a Tenerife. Aquí tenim les seves vivències.

 

Una semana sin clase. El  viaje a Canarias.

Como cada lunes, me desperté, me puse la ropa que ya tenía preparada y bajé a la cocina a desayunar. Después bajé al garaje y subí al coche, y, en lugar de ir a clase, el coche se dirigió hacia la plaza de la Estación. Era porque nos íbamos de viaje a Canarias, pero no solo yo, sino casi todos los chicos y chicas de mi clase.

Partimos de Campos a las 5:40h de la mañana y llegamos allí a las 12:15h del mediodía, concretamente al Puerto de la Cruz, que es una población turística, y nos alojamos en el Aparthotel Noelia Playa. Almorzamos y por la tarde nadamos en la piscina del hotel, es decir, nos dimos el primer chapuzón de la temporada.

Al día siguiente fuimos al “Loro Park”, pasando toda la mañana rodeados de animales exóticos y marinos. Por la tarde nos paseamos por el tranquilo puerto, donde encontramos a mucha gente que hacía lo mismo que nosotros.

El tercer día nos tuvimos que levantar muy temprano porque íbamos de excursión a la Gomera. La Gomera tiene como capital San Sebastián de la Gomera. Su punto más alto es el pico Garajonay. La isla tiene unos 12 millones de años de antigüedad. La Gomera cuenta con el Parque Nacional de Garajonay, que es Patrimonio de la humanidad. El parque Nacional de Garajonay cuenta con una propia joya natural: el bosque de laurisilva. Visitamos los municipios de Agulo, San sebastián de la Gomera, Vallehermoso y Valle Gran Rey.

Volvimos al hotel sobre las 8 de la tarde. Crenamos y por la noche nos fuimos de marcha a la Disco Penny. Lo pasamos muy bien bailando, riendo, sacando fotos…

El cuarto día por la mañana visitamos el Parque Nacional del Teide. El Parque Nacional del Teide ocupa la zona más alta de la isla de Tenerife. La UNESCO decidió declararlo Patrimonio de la Humanidad. Es el pico más alto de la  de Canarias y de España.

Por la tarde visitamos Garachico e Icod de los Vinos. Garachico es un pequeño pueblo pesquero que fue casi totalmente destruido por la lava en 1706. La pequeña ciudad de Icod de los Vinos es una de las ciudades más antiguas de Tenerife, con su famoso Drago Milenario. Este árbol supera los 1000 años de edad.

Después de visitar estos dos pueblos fuimos a montar en camello. Nos lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho, ya que era la última actividad que hacíamos allí en Tenerife: al día siguiente regresábamos a Mallorca.

Volvimos al hotel, cenamos y nos fuimos de fiesta por última vez. Ese día dormimos poco, ya que queríamos aprovechar las pocas horas que quedaban de viaje.

Por la mañana cogimos un avión hacia Madrid, de allí a Mallorca y sin darnos cuenta volvimos a estar en nuestro pueblo.

Estos cinco días nos pasaron muy rápido,  pero los disfrutamos al máximo. Fue una experiencia inolvidable viajar con los compañeros de clase.

¡Me encantaría repetirla!

Prest podreu veure les fotos.

Advertisements

One Response to Els de 2n d’ESO van a Canàries.

  1. adrià orell marquès 2n ESO ha dit:

    va ser una pena no poder anar-hi peroò vaig aprofitar i vaig anar a alemanya

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: