¿que te gustaria aprender a hacer con el ordenador?

Deja tu comentario

8 Responses to ¿que te gustaria aprender a hacer con el ordenador?

  1. Maria Ventura Amador Manresa ha dit:

    Me gustaria aprender a acer cuentos

  2. llucia ha dit:

    M’agradaria aprede com sa emplea sa camera d’aquest ordinador.

  3. jesus garrido jimena ha dit:

    Aprender a utulizar el ordenador,jugar,ver videos y poner fotos.

  4. Aina Escandell almodóvar ha dit:

    Hola yo soy Aina y sobre la pregunta que ha puesto la profesora, yo encuentro que podemos aprender a dibujar,a hacer una powerpoint porque es una cosa muy divertida.Además aprendemos muchas cosas con estas profesoras maravillosas que tenemos.

  5. jhon antony coca mendoza ha dit:

    me gustaria dibujar dibujos

  6. Maria del Mar Escandell Mas ha dit:

    Me gustaría aprender más a manejar el ordenador y aprender a hacer ejercicios en el ordenador.

  7. MARWAN ha dit:

    Me gustaría aprender muchas cosas nuevas, como por ejemplo conocer nuevas culturas y países.

    Un saludo a todos!!

    marwan

  8. Estella ha dit:

    Me gustaría aprender a hacer fotos y hacer muchas cosas divertidas.

Deixa un comentari

